Movimientos

Nuestro deseo es que JRC a imagen de la Iglesia y del mismo Corazón de Cristo esté abierto a todos. Damos gracias a Dios por el gran número y diversidad de grupos de jóvenes, tanto parroquiales como movimientos, que durante estos más de 35 años han participado en nuestras actividades, pues son más de 180 grupos distintos de casi toda la geografía Española.

Entre los movimientos han participado la Congregación Mariana de la Inmaculada de Talavera y de la Asunción de Madrid, Cor Unum de Talavera, Cursillistas de Cristiandad principalmente de las diócesis de Toledo y Madrid, Duc in altum de Toledo, Familias de Nazaret, Getsemaní de Toledo y Almería, jóvenes adoradores nocturnos de la ANE, grupo Loiola de San Sebastián, la Milicia de Santa María, Nuestra Señora de Fátima de Toledo, Grupos de Oración del Corazón de Jesús, Santa María de los Pinos de Toledo, grupo de pastoral de la universidad San Pablo CEU de Madrid, Peregrinos de María de Talavera, jóvenes voluntarios de Radio María, Schola Cordis Iesu de Barcelona, Pamplona y Madrid, Totus Tuus de Madrid. grupo pastoral Virgen de Somosaguas de la Universidad complutense de Madrid o el grupo Xabier de Lalín.

Distintos grupos parroquiales de jóvenes de un sin fin de parroquias de las diócesis de Astorga, Cáceres, Cuenca, Madrid, Mérida, Orense, Palencia, Pamplona, Plasencia, San Sebastián, Toledo o Tui-Vigo; así como grupos de Jóvenes de Jrc que han ido formándose en Albacete, Alcalá de Henares, Almería, Badajoz, Castellón, Ciudad Real, Huelva, Lugo, Mairena, Murcia, Sabadell, Santiago de Compostela, Sevilla o Valencia.

Congregación Mariana de la Asunción

Congregación Mariana de la Asunción

Congregación Mariana de la Inmaculada

Congregación Mariana de la Asunción

Grupos de Oración del
Corazón de Jesús

Grupos de Oración del Corazón de Jesús

Movimiento apostólico Getsemaní


Movimiento apostólico Getsemaní

Movimiento Loiola

Movimiento Loiola

Parroquia de Iscar

Parroquia Iscar

Peregrinos de María

Peregrinos de María

Schola Cordis Iesu

Schola Cordis Iesu